Preocupado por la seguridad, Volvo ofrece diferentes sistemas de apoyo para mantener tu unidad en movimiento, teniendo la certeza de que no te dejará solo.
Ejemplo de ello es el Volvo Action Service, que ofrece un servicio de asistencia 24/7, los 365 días del año en cualquier lugar de Canadá, Estados Unidos y México.
¿Cómo funciona la asistencia técnica?
Sólo basta una llamada telefónica al número VAS 018009094900 para ser atendido por coordinadores de rescate capacitados, administrando rápidamente tu servicio, a través de nuestros técnicos especializados del concesionario Volvo más cercano.
Tras reportarte al teléfono de emergencia, basta mencionar la falla del vehículo y proporcionar la ubicación para que el proveedor ofrezca alternativas, ya sea canalizando a un centro de atención u otorgando atención en el camino, con repuestos genuinos.
Hoy en día Volvo cuenta con una amplia red de concesionarios a nivel nacional, que ofrece asistencia preventiva o correctiva con técnicos profesionales para intervenir y poner tu vehículo nuevamente en movimiento.