Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Auto Express Frontera Norte recibe los primeros 30 Cascadia verdes

La venta se concretó a través del distribuidor Zapata Camiones Aeropuerto

Cascadia verde TRAXION

Compartir

Auto Express Frontera Norte, empresa de transporte de carga,  pertenece a TRAXION, consorcio de empresas mexicanas con una extensa flota de más de 8 mil 400 unidades en los segmentos de pasaje y carga. Sus principales rutas de operación son de Toluca al norte del país, así como Veracruz y Manzanillo.

Para robustecer su flota AFN  recibió 30 unidades Cascadia siendo las primeras unidades en color verde TRAXION.  La venta se concretó a través del distribuidor Zapata Camiones Aeropuerto.

“Con esta entrega ya son cada vez más las unidades que están en caminos nacionales, lo que nos permite reafirmar nuestra estrategia acerca de mantener a México y al mundo en movimiento, a través de soluciones de movilidad hechas a la medida de nuestros clientes”, comentó Claudio de la Peña, director de ventas para Daimler Trucks México.

Auto Express Frontera Norte cuenta con una flota 100% Freightliner, su mayoría Cascadia Clásico. Con esta adquisición alcanza 35 tractocamiones Cascadia y supera las 310 unidades. Los pesados color verde, tienen una transmisión DT12 y un motor DD13 Euro V capaz de ajustarse a la operación más demandante y brindar una experiencia de mejora de rendimiento de combustible sin sacrificar potencia y torque.

Por su parte, Ernesto Haua, Director General de AFN puntualizó que la empresa busca continuamente el uso de mejores tecnologías que permitan dar un servicio de calidad a sus clientes y mejorar sus costos de operación.

Las nuevas transmisiones Detroit DT12 promueven la incorporación del tren motriz propietario para una mayor capacidad de arranque y de arrastre, un incremento en el torque, una mejora en la eficiencia de la operación y finalmente dota de confiabilidad y durabilidad a la flota.

La gran apuesta de Daimler Trucks México es promover la adopción de nuevas modalidades de seguridad, eficiencia y conectividad en la operación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir