Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Autotransportes de Carga Tresguerras celebra 80 años

Compartir

Autotransportes de Carga Tresguerras (ACTSA)celebró su 80 Aniversario el pasado 5 de junio en sus instalaciones de la ciudad de Celeya, Guanajuato.

El director general de la empresa, Jorge Enrique Almanza Mozqueda, señaló que los obstáculos a los que se han enfrentado desde su fundación, en 1935, les ha brindado crecimiento y experiencia, lo que los ha transformado en una empresa consolidada y de calidad.

El presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Carga (CANACAR), Rogelio Montemayor Morineau, destacó que Trasguerras es una compañía mexicana de clase mundial que se ha colocado entre las 100 empresas más rentables del país.

Montemayor Morineau se refirió a la empresa transportista como un ejemplo a seguir y recalcó que, a pesar de la situación política y económica del país, las áreas de oportunidad siguen presentes para quienes deseen aprovecharlas.

Por su parte el gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se refirió a Leopoldo Almanza Vera y José Flores Vera, fundadores de Tresguerras, como gente valerosa, y pidió a sus colaboradores seguir orgullosos de pertenecer a dicho organismo.

Tresguerras, dijo el mandatario estatal, es una empresa que se ha destacado por ser una institución que hace historia, gracias a la constante innovación y a las mejores prácticas demostradas.Del mismo modo, afirmó: “el liderazgo y el uso correcto de las capacidades son componentes que han posibilitado el éxito de Tresguerras”.

A la celebración asistieron autoridades estatales, municipales y empresarios de la entidad:Ismael Pérez Ordaz, presiente municipal de Celaya; Guillermo Romero Pacheco, secretario de Desarrollo Económico Sustentable del estado; Fernando Becerra Huerta, jefe del Departamento del Autotransporte Federal del Centro SCT Guanajuato; Enrique Jiménez Lemus, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya; así como José Ranulfo Corona Álvarez, presidente de Coparmex de Celaya, y Gustavo Barrón Hernández, presidente de la Asociación del Empresario Celayense.

Actualmente ACTSA cuenta con 1600 unidades de carga pesada y 380 unidades de reparto local, con lo que cubre el 95 por ciento del territorio nacional en la modalidad de puerta a puerta.

IMG_9005

 

IMG_8961

 

IMG_8969

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir