Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Banderazo de salida a Servicio Expreso

Compartir

RTP Con el banderazo de salida a 50 unidades modelo Torino Mercedes-Benz, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubon, y Ariadna Montiel Reyes, directora general de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), dieron inicio a las operaciones del Servicio Expreso Circuito Bicentenario.

Dichas unidades prestarán servicio en un recorrido de 43 kilómetros y hasta el dos de agosto será gratuito para los usuarios, posteriormente el precio será de cuatro pesos.

“La intención es brindar seguridad, comodidad e higiene para los pasajeros; integramos así un servicio ecológico que les permita realizar sus recorridos de manera eficiente con paradas exclusivas colocadas estratégicamente”, resaltó Ariadna Montiel.

Características
Como parte de sus especificaciones y para ofrecer mayor comodidad a los usuarios, las unidades Torino Mercedes-Benz cuentan con la más avanzada tecnología en localización satelital GPS, bloqueo automático con puertas abiertas, suspensión neumática para recorridos más cómodos. Sus dimensiones son: 10,980 mm de longitud, 2,480mm de ancho y altura de 3,125 mm.

Incluyen también accesorios para personas con discapacidad, neumáticos radiales ideales para brindar mayor estabilidad además de cumplir con las normas ambientales EPA04.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir