Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Base de Datos de Seguridad para América Latina y el Caribe

Compartir

El desarrollo de una base de datos fue presentada por el Foro Internacional de Transporte de la OCDE, el Banco Mundial, los Ministerios del Interior de España y Argentina, y el Ministerio de Salud de México en Bogotá, Colombia el 13 de junio.

La base de datos, que se conoce como IRTAD-ALC (América Latina y el Caribe) será una extensión de la conocida base de datos de IRTAD el Foro Internacional de Transportes. Se desarrollará en la región con el apoyo del Global del Banco Mundial para la Seguridad Vial, con los datos que se introducen en IRTAD-ALC de los organismos de seguridad vial de América del Sur y Central y el Caribe.

La base de datos hará que los indicadores para el seguimiento y comparar el progreso en la reducción de las muertes relacionadas con el tráfico y las lesiones graves de esta región a disposición del público.

El proyecto facilitará la cooperación entre los países participantes y servirá como un paso importante para mejorar progresivamente la recopilación y análisis de datos en la región. IRTAD-ALC es parte de la contribución de la región para alcanzar los objetivos del Decenio de las Naciones Unidas de Acción para la Seguridad Vial declarado por las Naciones Unidas en mayo de 2011.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir