Revista especializada en la industria del autotransporte en México

BASF continúa creciendo a pasos acelerados

Compartir

“The Chemical Company” BASF obtuvo un importante crecimiento en ventas en el2013, de 30 por ciento, comparado con el año anterior, manteniendo de ésta manera su posición de liderazgo; gracias al trabajo diario, la creatividad, la responsabilidad y el sólido compromiso que el Equipo de Repintado Automotriz ha formado con sus clientes a través del servicio y las soluciones que les han venido ofreciendo.

Con la confianza de que sus productos ofrecen la más alta calidad, confianza, rentabilidad, variedad e importantes ventajas competitivas que son distintivas de BASF,  debido a que son fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, lo cual se traduce en confianza, lealtad, satisfacción y utilidades en sus clientes.

Recordemos también que para BASF, el tema de sustentabilidad es una prioridad, por lo que sus esfuerzos se han enfocado en combinar el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social, contribuyendo de esa forma para alcanzar un futuro mejor en bien de las próximas generaciones.

La familia de productos LIMCO, incorpora a: LP100,  primario anti-corrosivo que tiene las siguientes características:

* Excelente poder cubriente (1 capa húmeda mediana o 2 ligeras)

* Excelente adhesión sobre acero, aluminio y acero galvanizado

* Eficaz inhibidor de corrosión.

* Sin cromato de zinc

* Larga vida útil

La familia de productos RM, incorpora a: DC01NB es un transparente de secado sin horneo (No Bake) con las siguientes características:

* Ahorra energía al no requerir horneo

* Secado extremadamente rápido

* Se puede pulir de 15 a 30 min. en condiciones de aire seco

* Acabado duradero de alto brillo

* Ideal para reparaciones exprés

La inclusión de estos productos ratifican las ventajas competitivas que colocan a BASF como la mejor alternativa por su productividad, calidad, herramientas de color y atributos en sus productos tales como: Excelente poder cubriente, gama de colores, fácil aplicación, dureza, brillo, acomodo de metales, entre otros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir