Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Bendix se compromete con el medio ambiente

Bendix se compromete con el medio ambiente

Compartir

Con motivo del Día de la Tierra, los empleados de las plantas de Bendix se involucrarán en distintas actividades de sostenibilidad inspiradas en el compromiso histórico de la marca de eliminar el desperdicio, reducir el consumo de energía y fortalecer la remanufactura.

“A través de una combinación de iniciativas dirigidas por la compañía y la participación por parte de empleados, trabajamos todo el año para alcanzar nuestras metas de desvío de residuos, reducción de consumo de energía, expansión de esfuerzos de remanufactura y disminución de nuestra huella de carbono. El Día de la Tierra y la Semana de la Tierra son un recordatorio de lo que hemos logrado y de todo lo que nos queda por hacer”, señaló María Gutiérrez, directora de responsabilidad corporativa y sustentabilidad en Bendix.

Los empleados de la planta de Acuña, México, realizarán actividades de voluntariado para recoger basura mediante el programa Adopt A Highway.

Bendix está enfocado en generar cero residuos para el 2020, mientras que para el 2019, se busca reducir otro 10 por ciento el consumo de energía y sus emisiones de dióxido de carbono. Además, durante los últimos cuatro años, la compañía ha ahorrado más de 9 millones de horas kilowatt mediante la implementación de proyectos de ahorro de energía.

La remanufactura es otra parte clave de la estrategia de la compañía para conservar energía, materias primas y espacio de relleno sanitario.

En el 2018, Bendix produjo casi 2.5 millones de componentes refabricados en sus líneas de productos, ahorrando 5,392 toneladas de materias primas. El esfuerzo de remanufactura también fue responsable de reducir la huella de carbono de la compañía en 18,874 toneladas equivalentes de CO 2.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir