Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Navistar estrena sucursal con Cacesa en Aguascalientes

Navistar inaugura sucursal con Cacesa en Aguascalientes

Compartir

De la mano de Cacesa, Navistar México logró la apertura de una nueva sucursal de refacciones en Aguascalientes en el que se brindará el servicio de “Refacciones Express” con el que se busca mejorar el tiempo de entrega para brindar un mejor servicio a la zona del Bajío.

“Al sumar esta sucursal a nuestra red de distribuidores refrendamos nuestro compromiso de atender las necesidades de nuestros clientes de una manera más rápida y eficaz, ofreciéndoles una amplia gama de refacciones originales y de la más alta calidad”, comentó Joaquín Reyes Casares, director de Ventas Refacciones del Centro de Distribución de Partes de Navistar.

La nueva sucursal contará con refacciones de las marcas Fleetrite, Cummins Alesso, Grote, Bendix, Meritor, Saf Hollande, Idealease y otras marcas representativas del mercado.

“Refrendamos el compromiso de mejorar nuestro servicio y disponibilidad de refacciones para atender la demanda y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con operaciones en la zona sur de Aguascalientes”, comentó Martín Amarante, director general de CACESA.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir