El fabricante de bebidas, Big Cola, pondrá a rodar nueve unidades Delivery modelo 9.170 de Volkswagen Autobuses en las calles de Guatemala para el transporte de sus bebidas.
Para convencer al cliente, la firma decidió dar a modo de prueba uno de los Delivery para que el fabricante de bebidas comprobara sus beneficios.
“Esta es una herramienta importante para la toma de decisiones, porque aporta información técnica para que el cliente realice la adquisición de la forma más asertiva para su negocio”, señaló Matheus Francesco, Supervisor de Ventas de Volkswagen Camiones y Autobuses.
Luego de tres meses de incorporarse a las operaciones de transporte, el refresquero comprobó la rentabilidad de la unidad.
Fue así que, al estudiar los costos por tonelada, el cliente apostó por adquirir las unidades que ya se encuentran en camino.
“El rendimiento del Delivery 9.170 en la operación de Big Cola demostró que el TCO justifica la inversión en los camiones de Volkswagen”, señaló el ejecutivo.
La nueva familia Delivery llegó a Guatemala en 2020 y representa exactamente el segmento de camiones más vendido en ese país: el segmento de camiones ligeros.