AT Camiones y Autobuses afina arranque de talleres móviles

El distribuidor de MAN y Volkswagen se fortalece en postventa

Talleres móviles

Compartir

El distribuidor AT Camiones y Autobuses, especializado en las marcas MAN y Volkswagen, alista el arranque de unidades de talleres móviles, las cuales brindarán servicio en las bases de los clientes.

En entrevista con Alianza Flotillera, Jorge Tello, director general de AT Camiones y Autobuses, señaló que el año entrante el distribuidor tendrán unidades móviles en Monterrey, la zona metropolitana del Valle de México y en Toluca.

“Con esto, el cliente o el operador no tienen que venir a trasladar sus unidades a nuestras instalaciones; por el contrario, nosotros vamos para hacer todos los programas de mantenimiento con planeación. Estas unidades móviles estarán para eso”, dijo.

Explicó que estas unidades, modelo Volkswagen Delivery, son vehículos completamente equipadas para dar mantenimiento a tractocamiones, camiones y autobuses.

Abundó en que la idea de este proyecto nació en noviembre del año pasado, y que ahora fue presentada en Expo Transporte 2022, con la idea de que los distribuidores de MAN y Volkswagen de todo México comiencen a operarlas.

En la pasada edición de Expo Transporte, MAN Truck & Bus y Volkswagen Camiones y Buses anunciaron el lanzamiento de estos talleres móviles para fortalecer su servicio de postventa en todo el país.

“Todos los concesionarios tendrán como mínimo uno de estos vehículos, ya que hay clientes que quieren que hagamos los servicios en sus propias instalaciones”, dijo acerca de estos talleres móviles Frank Gundlach, director general de la firma en México.

También te puede interesar:

Transportes Tellería: los ingenieros de la transportación

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir