Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Bill Kozek presidente de camiones y partes de Navistar

Compartir

Navistar International Corporation anunció el nombramiento de Bill Kozek como presidente de la división de camiones y partes de Navistar para América del Norte, él tomará la posición que deja Jack Allen, quien recientemente fue nombrado COO de la Corporación.

Kozek, recientemente se desempeñó como vicepresidente y gerente general de la Compañía Peterbilt Motors.

“Bill es un líder reconocido y respetado en la industria de camiones en Norteamérica, después de haberse desempeñado con éxito en la división de camiones Peterbilt y Kenworth durante su carrera traerá consigo nuevas perspectivas y pensamientos estratégicos a nuestro núcleo de negocios para Norteamérica “, dijo Troy Clarke, CEO de Navistar.

“Estoy ansioso de unirme a esta icónica compañía estadounidense en este emocionante momento de su historia”, dijo Kozek. “Troy, Jack y todo el equipo de Navistar están ejecutando un impresionante vuelco, la empresa está bien posicionada para comenzar a recuperar mercado. Espero con interés trabajar con ellos y nuestros distribuidores y ayudar a dirigir la empresa de vuelta a su posición de liderazgo que le corresponde”.

“Conozco a Bill desde hace muchos años y estoy encantado de tener a una persona de su carácter y experiencia en la industria en nuestro equipo”, dijo Allen. “Su gran experiencia y capacidad, junto con su estilo de gestión, le convierten en la persona adecuada para conducir los negocios de camiones y de partes de vuelta a la posición de liderazgo en el mercado de América del Norte.”

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir