Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Continental tendrá reportes de la de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Compartir

En su posición como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Continental AG continúa ampliando su cobertura previa a la Copa Mundial de Fútbol en Brasil en su sitio web de fútbol www.ContiSoccerWorld.com publicado en  Alemán e Inglés. La cobertura del sitio, se centrará en la próxima Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, la cual se celebrará del 15 al 30 de junio y es la cual es considerada como un ensayo general para la Copa Mundial de la FIFA del próximo año. Además de Brasil como país anfitrión y campeón con el record mundial, los otros países que se han clasificado para la Copa Confederaciones son España, actuales campeones del mundo y  actual campeón continental, Japón (Asia), Nigeria (África), Uruguay (América del Sur), México (América central y del Norte), y Tahití (Oceanía), además de Italia como finalista de la UEFA EURO 2012 debido a que los actuales campeones de Europa (España) ya había calificado como campeones del mundo. En el Grupo A Brasil, Italia, México y Japón compiten entre sí y en el Grupo B se incluyen a España, Uruguay, Nigeria y Tahití. A partir de hoy habrá retratos  exclusivos y análisis sobre todos los equipos y juegos.

“En nuestra página web soccer ContiSoccerWorld.com, continuaremos la cobertura exclusiva de los compromisos de patrocinio más importantes. Además de la Copa DFB y la número uno Bundesliga en Alemania, la Copa Mundial de la FIFA 2014, la UEFA EURO 2016 en Francia, y la Major League Soccer (MLS) en los Estados Unidos. También  tendrá un lugar central a principios de mayo, el patrocinio para la MLS el cual   fue ampliado y expandido con   el patrocinio de Continental de la American Soccer Association U.S. Soccer como un socio oficial aportando los neumáticos de todos los equipos nacionales. Sin embargo, también queremos poner de relieve cada vez más el patrocinio de los equipos nacionales españoles, holandeses y franceses, así como el apoyo a la Asociación de Fútbol Inglés (FA) en el Parque de San Jorge y con ello demostrar cómo activamos atractivas derechos para nuestros clientes de negocios y los consumidores ” Afirmó Alexander Bahlmann, vocero oficial de Continental.

Los entrevistados también incluyen a la leyenda del fútbol Günter Netzer, quien participó en un debate con el experto en balonmano Stefan Kretzschmar,   acerca de la comercialización profesional de los deportes de competición,   durante el quinto foro de diálogo Pro Deporte que se realizó a iniciativa de   Pro Sport en   Hannover a principios de mayo. Y el jefe del Projeto Uere en Río de Janeiro, a quien Continental ha venido apoyando desde hace tres años, también la ContiSoccerWorld.de  proporcionará información sobre su trabajo diario con los niños de los barrios pobres de Brasil y explicará el enfoque educativo de su proyecto. Además, las entrevistas con gerentes de Continental responsables de la estrategia de patrocinio, se publicarán también con los reportes de los neumáticos de invierno, además de  otros temas.

Por último, la gama de información sobre la oferta se completará  con informes de antecedentes sobre los países y los personajes, especialidades del respectivo país anfitrión, y consejos para los aficionados que asistirán a los eventos. Una nueva aplicación de Continental también se está preparando y estaría listo para ser lanzado al mismo tiempo que la Copa FIFA Confederaciones 2013.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir