Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Mercedes-Benz entrega a Transpais 40 unidades Doble Decker paradiso 1800

Compartir

La empresa alemana Mercedes Benz, entregó a la compañía Transpais 40 unidades Double Decker generación 7 de doble piso con tecnología Euro 5 modelo Paradiso 1800.

En ese sentido,Harald Hauke vicepresidente de Mercedes Benz autobuses México,  expresó: “es una gran satisfacción para la compañía lanzar los autobuses Double Decker en México y agradecemos la confianza de Transpaís al elegir las unidades de la marca, como parte de su compromiso de brindar a sus clientes siempre lo mejor”.

Por su parte, Abelardo Osuna, director general de grupo Transpais señaló que “Analizamos todas las opciones y decidimos que fueran autobuses doble piso Mercedes-Benz porque cuentan con el desarrollo más avanzado y alto nivel de confort y seguridad, que hacen de esta unidad el mejor vehículo para nuestros clientes”.

Aunado a ello, agregó que los autobuses Doble Decker son ensamblados en Monterrey utilizando lo último en tecnología y lo que es más importante por manos regiomontanas, que es sinónimo de trabajo de alta calidad.

En cuanto a las peculiaridades por las que se caracterizan estos vehículos, que es su tecnología,seguridad, estabilidad, ahorro en el consumo de combustible, reducen las emisiones de contaminantes y que al mismo tiempo son amigable con el medio ambiente, ello sin dejar de lado el confort, que caracteriza a la empresa alemana, pero sobre todo refleja el esfuerzo y dedicación de los que laboran en Mercedes Benz detallo Hauke.

Por su parte, Rodrigo Pikussa, director general de PoloMex, comentó: “En este producto está presente lo mejor que hay en diseño, confort tecnología constructiva de Marco Polo y Mercedes Benz, que en este segmento pueden ofrecer”.

Mientras tanto, Gustavo Cárdenas, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), argumentó que al juntar un proveedor, un fabricante, un transportista, un prestador de servicio de igual manera líder, el resultado será tener un cliente ganador.

Por último, Raúl González, director de venta mercadotecnia y posventa de Mercedes-Benz Autobuses, hizo entrega de un cuadro a la familia Osuna llamado Camino a la excelencia, que en sus palabras representa la combinación de dos empresas con un interés común.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir