Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Bridgestone amplía planta de renovado en Guanajuato

Bandag, de Bridgestone
Bandag, de Bridgestone

Compartir

La firma de neumáticos Bridgestone, a través de su unidad enfocada al renovado, Bandag, amplió su planta ubicada en León, Guanajuato, en la que ahora dedicará toda una línea de producción al cojín, una pieza empleada en dicho proceso.

Con esta ampliación, Bandag reducirá los costos de producción y operación a las franquicias, además de que optimizará la logística y distribución del cojín, producto que une la banda con el casco de los neumáticos, lo que lo hace uno de los insumos más importantes del renovado.

“Estamos muy satisfechos de concretar la implementación de esta nueva línea de producto que nos permitirá fortalecer nuestro liderazgo en la región con más de 600 mil unidades de recubrimiento de banda de camión adicionales a la producción total anual de la planta”, dijo a través de un comunicado Manuel Calzada, director general para Bandag México.

Para la implementación de este nuevo proceso productivo, la plantilla operativa de Bandag México creció 30 por ciento, además de que todos los operadores recibieron capacitación para poder ofrecer el producto con una alta calidad.

Asimismo, señaló que el cojín de la planta Bandag México cumple con estándares y certificaciones para exportarse a distintos mercados.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir