Revista especializada en la industria del autotransporte en México

  Bridgestone es elegido como equipo original

Compartir

Bridgestone, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversos, anunció recientemente que su neumático DUELER H/K 33 equipará al nuevo Lexus NX Crossover Compacto SUV, lanzado el 29 de julio en Japón, y que posteriormente se estrenará a nivel mundial. Diseñado con baja resistencia al rodamiento, el neumático DUELER H/L 33 jugará un papel clave en la capacidad del vehículo para ofrecer un excelente manejo, estabilidad y eficiencia en el ahorro de combustible.

Diseñada con una amplia variedad de funcionamiento para cualquier tipo de terreno, tanto en condiciones ordinarias como en lugares fangosos, la línea de neumáticos Bridgestone DUELER ha sido seleccionada como equipo original por otras marcas principales en SUVs de clase mundial. A través de los esfuerzos para promover su adopción como equipo original, Bridgestone continuará expandiendo su marca DUELER en todo el mundo.

Como el primer SUV crossover compacto de Lexus, el  modelo NX cuenta con el lujo y el estilo refinado único de Lexus. La línea de modelos consiste en la NX200t, que incorpora un nuevo motor turbo de 2.0 litros desarrollado para lograr tanto la conducción excepcional y el desempeño ambiental; mientras que el NX300h, tiene con un sistema híbrido de 2.5 litros que ofrece un rendimiento líder en el medio ambiente dentro de su clase.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir