Bridgestone estrena banda de Renovado LIGHT S

Este elemento permite dar nueva vida a las llantas con un costo asequible

Compartir

El comercio electrónico minorista en México ha crecido de forma asombrosa y ha alcanzado un 23% de más presencia con respecto al 2022. Esto de acuerdo con el Estudio de Venta Online 2023 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Este increíble aumento revela un cambio en los patrones de consumo y está llevando a las empresas a buscar soluciones creativas para acercarse a sus clientes.

Bajo ese contexto, la marca Bridgestone, ha buscado una nueva solución para la movilidad segura y sostenible con la nueva banda de renovado LIGHT S, la cual está diseñada especialmente para vehículos comerciales ligeros.

Este nuevo producto con su diseño tecnológico busca reducir los costos operativos, minimizar el impacto ambiental y garantizar un rendimiento confiable para cada entrega.

Economía y eficiencia con la banda de renovado LIGHT S

Las bandas de renovado, como la desarrollada por Bridgestone, ofrecen la ventaja de funcionar como llantas nuevas, pero con la ventaja de un costo menor a la de una pieza nueva.

Con su diseño innovador, la LIGHT S reduce la resistencia al rodamiento, lo que se traduce en una mayor eficiencia en el consumo de combustible y, por consiguiente, en los cambios operativos.

Además, gracias a la incorporación de compuestos de última generación, las bandas de renovado de Bridgestone resisten el desgaste y el deterioro, lo que prologan la vida útil de las llantas.

Rendimiento y seguridad óptimos

El innovador diseño de la banda de renovado LIGHT S garantiza un alto rendimiento en la carretera con su agarre excepcional durante el arranque y los frenados.

Con sus ranuras permite evacuar el agua en carreteras mojadas para mantener el avance, aun en condiciones climáticas adversas.

Además, su diseño de bloques diagonales permite un rodado silencioso que garantiza mayor comodidad para los conductores y una reducción de la contaminación auditiva.

Sostenibilidad en acción

Las bandas de renovado, como la LIGHT S, tienen un papel fundamental en la reducción de la contaminación ambiental al ser fabricadas con una menor cantidad de recursos que los utilizados para hacer una llanta nueva.

En el caso de la LIGHT S, se utilizan 7 galones de derivados de petróleo, cifra bastante inferior comparada con los 22 galones necesarios para hacer una llanta nueva.

Bridgestone: un aliado en la sostenibilidad

Orlando González, gerente senior de categoría comercial para Bridgestone Latinoamérica Norte, afirma que “En Bridgestone, nuestra visión es convertirnos en el mejor proveedor de soluciones de transporte. Estamos seguros de que la nueva LIGHT S será el compañero perfecto para vehículos ligeros que transportan cargas livianas o realizan entregas locales frecuentes. No solo ofrece beneficios económicos, sino que también ayuda a reducir el impacto ambiental de las llantas, respaldando así la sostenibilidad”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nuevas bandas de rodamiento para renovado de llantas por Galgo 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir