CANACAR se suma para ayudar a Guerrero

Para facilitar víveres a la población de Acapulco, Guerrero, que padece los estragos de Otis, la CANACAR se suma a los esfuerzos

Compartir

Con la finalidad de brindar apoyo a la población de Guerrero que se vio afectada por el paso del Huracán Otis, la CANACAR se suma a los esfuerzos. De acuerdo a lo revelado, la Cámara ayudará al transporte de vivires para damnificados.

Como parte de su postura, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) se sumó a la estrategia del Plan Marina. Por ello, se va a enfocar a apoyar a través del transporte de artículos de primera necesidad.

Para lograrlo, la CANACAR se alió con transportistas del organismo y gobiernos federales y locales, para enviar víveres y enseres para familias necesitadas en el estado de Guerrero.

La CANACAR ha puesto a disposición varias decenas de unidades con una capacidad para mover hasta 20 toneladas de mercancía cada una, preciso.

Para lograr el objetivo de ayuda a la población, la CANACAR sustenta los gastos de operación de sus flotillas, que van desde combustible hasta el pago de peajes.

Con este apoyo, la CANACAR reitera su disposición para sumarse a los esfuerzos que emplea tanto gobierno federal como estatal, para garantizar el suministro de productos básicos en las zonas afectadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Restringen a vehículos pesados en carretera federal a Acapulco por daños

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir