Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bridgestone presenta su nueva línea de neumáticos para el mercado mexicano

Compartir

Bridgestone presentó su nueva línea de ahorro de combustible de su marca Firestone, la cual cuenta con tres diferentes tipos de neumáticos para el mercado mexicano que ofrecen ahorro en combustible, duración y renovabilidad.

Los tres modelos que ofrece la marca son: FS591, la cual se destaca por ser una llanta radial toda posición para uso en carretera para eje de dirección, FD69, llanta radial de tracción para uso en caminos pavimentados, y la FT491 que es un neumático radial toda posición diseñada para uso en ejes libres, remolques y dollies que cuenta con los mayores avances tecnológicos para el cumplimiento de regulaciones como Smartway.

Estos nuevos diseños cuentan con la tecnología del Compuesto NanoPro-Tech que limita la pérdida de energía, disminuyendo la resistencia al rodamiento optimizando la eficiencia y ahorro de combustible de un tres por ciento  hasta un cinco por ciento, esto de acuerdo con estudios realizados en la pista de pruebas, Texas Proving Ground en Fort Sockton Texas, Estados Unidos

Al respecto, Alejandro Cortés, director comercial de la división Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS) comentó: “nos sentimos orgullosos por la incorporación de tres nuevos e innovadores diseños de llantas Firestone, los cuales revolucionan nuestro portafolio de servicios que ya están disponibles para los transportistas”.

Las características más destacadas de estos modelos se encuentra su diseño de costado  Intellishape, que reduce el peso total de la llanta sin afectar la durabilidad, por otra parte, la costilla lateral defensiva ayuda al inicio y propagación del desgaste irregular.

En cuestión de innovación y tecnología, destaca por amplia huella de contacto, su diseño Ulti Rib, estrías disipadoras de tensiones, así como onduladas en costillas que mejoran la tracción en superficies mojadas y puentes de amarre en bloques de llanta de tracción para disminuir el desgaste irregular.

Con la introducción de esta nueva línea de llantas en el mercado mexicano, Firestone demuestra ser líder en la industria al brindar productos diseñados amigables con el medio ambiente, ofrecer la más alta calidad y cubrir las necesidades del sector de auto transporte en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir