Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Yokohma da servicio en teléfonos inteligentes

Compartir

Yokohama Tire, empresa especialista en llantas lanzó durante el Mid American Truckin Show 2014 su sitio web móvil para vehículos comerciales, en cual brinda servicio a propietarios de flotas, operadores y distribuidores.

Al ingresar al sitio www.mobile.yokohamatire.com, se conecta a los usuarios con la empresa de forma directa para resolver alguna emergencia en la que se pudieran encontrar, ya sea asistencia en carretera, localización de distribuidores o información del producto.

Este servicio se puede encontrar tanto en Smartphones como en tablets.

Teresa Palang, gerente de Marketing digital y relaciones públicas de la empresa, señaló que los aspectos más destacados de la red móvil son: Caja de herramientas, que incluye el ahorro de combustible y la calculadora de inflado de llantas, índice de carga y la configuración, los ejes de dirección, tracción y del remolque, calculadora de ahorro de combustible.

En otro tema, Rick Phillips, director senior de ventas para vehículos  comerciales de Yokohama, dijo, que la planta ubicada en Misssissippi, Estados unidos, entre en operación par al siguiente año, lo que permitirá llevar los productos al mercado de una manera más rápida y eficiente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir