Bridgestone refrendó su compreomiso con el medio ambiente en Expo Congreso Andellac  

Compartir

Bridgestone de México, fue uno de los invitados a Expo congreso Andellac 2014, que se llevó a cabo en la ciudad de Cancún Quintanarro, donde presentó avances e innovaciones en el mercado llantero.

Bridgestone, comprometida con beneficiar a las generaciones presentes y futuras, dio  un enfoque sustentable en la expo de este año, destacando las acciones de la compañía a favor del medio ambiente como lo son el fomento de la línea de llantas sustentables ECOPIA en llantas para automóvil y camión, así como presentar FuelTech, la solución de renovado más eficiente en ahorro de combustible desarrollada por Bandag.

“La compañía  está trabajando fuertemente en torno a la sustentabilidad, al crear productos como Ecopia, que son las llantas que proveen excelente agarre, reducen el ruido y el consumo de gasolina. Además, estamos orientado los procesos de nuestras plantas de producción hacia la reducción, reciclaje y reutilización del consumo de agua mediante la implementación de diversos programas”,  comentó Daniel Benvenuti, presidente y director General de Bridgestone de México.

Debido a la importancia y magnitud, la empresa llantera considera que es un foro ideal para comunicarse con sus clientes,  mostrando las innovaciones con las que cuentan, y al mismo tiempo  resaltar el compromiso con el medio ambiente, a través de tres ejes de acción:

  • Estar en armonía con la naturaleza
  • Valorar los recursos naturales

Además de conocer algunas de las líneas de llantas para automóvil, camión y de renovado, los asistentes también conocieron la línea de llantas para motocicleta, y para los fanáticos del golf, hasta adquirir los innovadores productos y accesorios Bridgestone Golf.

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir