Bridgestone, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuernavaca reinauguraron el parque público Álvaro Obregón, ubicado en el centro Histórico de la capital morelense.
La rehabilitación del parque fue posible gracias a la participación en los trabajos llevados a cabo entre las Secretarías de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos Municipales y la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Municipio de Cuernavaca. El programa de actividades se llevó a cabo bajo la coordinación de la dirección de Conservación de Bosques, Barrancas y Áreas Naturales Protegidas del Ayuntamiento de Cuernavaca, en colaboración con el trabajo de 120 voluntarios de Bridgestone de México, quienes en suma dedicaron 540 horas de voluntariado.
Las actividades de rehabilitación consistieron en la poda de aclareo y sustitución arbórea, limpieza general, suministro y colocación de pintura vinílica en muros y herrería de esmalte, diseño de jardinería y suministro de plantas, trabajos de albañilería, aplanados, resanes y colocación de lloraderos, suministro y colocación de puertas de herrería, construcción de un muro de contención y muretes en las terrazas, limpieza de fuentes, suministro y colocación de bomba en fuente del parque, colocación de luminarias con balastro.
Dichas actividades forman parte del programa de responsabilidad social de la llantera, en su compromiso con el cuidado y desarrollo de las comunidades en donde tiene presencia, así como con el cuidado del medio ambiente.
Los fondos para la rehabilitación del parque se obtuvieron de los recursos asignados por parte de Bridgestone, así como de las inscripciones de la Carrera Bridgestone “Más poder a tus pies” llevada a cabo el 12 de octubre en la Ciudad de México.