Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bridgestone y su nueva propuesta

Compartir

Bridgestone Soluciones Comerciales (BCS) presentó su nueva línea Bridgestone Ecopia, neumáticos para camiones y Bandag FuelTech solución de neumáticos recauchutados en el Salón del Mid-America Trucking. Estas dos líneas de productos están diseñados para trabajar juntos.

Compuestos especialmente diseñados para promover soluciones amigables con el medio ambiente que ofrece óptima resistencia a la rodadura del neumático Ecopia mientras se extiende la vida del casco.

La línea incluye el R283 Ecopia, además de duelos individuales de base ancha y convencional para las posiciones de la unidad y el remolque, lo que permite equipar a cada eje para una máxima eficiencia de combustible.

El nuevo M710 Ecopia y R197 Ecopia radiales, aumentan la eficiencia de combustible. Esto se logra a través de compuestos Bridgestone que disminuyen la resistencia a la rodadura para la eficiencia óptima y preserva al mismo tiempo la durabilidad del revestimiento y de recauchutado.

Bridgestone Ecopia y los neumáticos Bandag FuelTech están diseñados para una óptima resistencia a la rodadura y aumentar al máximo el kilometraje y la eliminación de recauchutado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir