Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Equipos de reparación

Compartir

Hoy en día, la reparación de las unidades en el autotransporte es uno de los rubros que más impactan en los gastos operativos de las empresas de autotransporte. Por ello, en esta ocasión, presentamos algunos de los equipos para este fin que cuentan con avanzadas tecnologías que hacen más fáciles los procesos y, por tanto, reducen los tiempos y los costos de mantenimiento.

Marca/Producto Características

FÁRECLA

Fast Track

Pulidor medio fast track. Versátil para uso en seco, idóneo para colores oscuros; remueve las marcas circulares. No requiere enmascarado y no contiene siliconas.

GONI

Bomba de diafragma


Equipo idóneo para aplicar materiales de viscosidades altas, y equipo de trabajo continuo para grandes cantidades de material. Es adecuado para trabajar en zonas de acumulación de gases explosivos.

Incluye manguera de succión y recirculación, regulador de aire, llaves de paso, juego de mangueras, pistola HVLP.

GONI

Equipo industrial


Equipo con tanque de 40 litros, mangueras y pistola HVLP. Este tanque contiene recubrimiento para evitar la oxidación. Equipo de trabajo continuo para grandes cantidades de material.

Incluye agitador manual para conservar la consistencia del material.

JOSAM

Cabaligner


Comercializado por Etapel, este sistema por láser para medir cabinas durante y después de la reparación, está basado en dos láseres giratorios que permiten al operario realizar mediciones comparativas entre el lado izquierdo y el derecho de la cabina, así como de la parte trasera y frontal, a través del prisma pentagonal que incluye el equipo.

Es el complemento idóneo para bancada de cabina. Para su montaje, no es necesario realizar ninguna modificación de la bancada.

ROTALIFT & ITALJET

Hilt


Desmontador para llantas auto y camión tipo europeo, con sistema semiautomático, con capacidad de sujeción de 14” a 26” interior, con diámetro máximo de la rueda de 1500mm y ancho de la llanta de 760mm.

Cuenta con motor hidráulico de 1.5 kw, corriente necesaria 220 volts. Bifásica.

ROTALIFT & ITALJET

Tiant


Balanceadora para auto y camión, computarizada con capacidad de 10” a 24” de diámetro, y de ancho de 1.5” a 20”. Diámetro máximo de la rueda 1200mm. Cuenta con tres programas para rin de aluminio, un dinámico y otro estático.

Peso máximo de la llanta: 1200 kg. Cuenta con elevador automático para colocar el neumático. Requiere voltaje de 220 volts, toma de aire a 120 PSI.


Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir