Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bridgestone y UDAT van por conductores capacitados

Bridgestone y UDAT se preparan para alianza en la que formarán conductores capacitados.
Bridgestone donará becas, neumáticos, cursos, entre otras cosas.

Compartir

Bridgestone se unió a la UDAT de Alianza Trayecto, una institución educativa especializada en la formación de técnicos en conducción profesional y segura para el autotransporte de carga federal, con el fin de lograr una movilidad inteligente, eficiente y segura por medio de conductores de tractocamiones completamente capacitados.

La llantera no sólo donará recursos monetarios como becas, sino también neumáticos tanto completos como seccionados, cursos de capacitación, visitas a sus instalaciones, entre otras cosas, para contribuir a quienes se están formando.

Y es que, aseguran, ésta es la forma en que piensan que puede mejorar la competitividad en el sector, contribuir con su compromiso con la sociedad ayudando a la educación y reducir los índices de accidentalidad en el camino.

Gracias a este programa, Alianza Trayecto asegura bolsa de trabajo para las personas que destaquen durante su época educativa tanto en Grupo Transportes Monterrey, como en Grupo Larmex.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir