Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Califican al Metrobús

Compartir

El Centro de Transporte Sustentable de México (CTS)

y la Secretaría de Transportes y Vialidad (STV) dieron

a conocer las conclusiones de la Encuesta al Usuario

de Metrobús Corredor Insurgentes.


De acuerdo con los resultados arrojados por el sondeo, este medio de transporte alcanzó un ocho de calificación por parte de los usuarios.

La investigación, en la cual también participó el centro de Investigaciones Sociales Aplicadas (ISA); indica que desde su inauguración a la fecha Metrobús ha llevado a cabo cuatro encuestas de este tipo.

Adriana Lobo, directora del CTS declaró que este medio de transporte “…sigue siendo bien evaluado por el usuario, indicando a la vez las áreas en las que se puede mejorar para brindar un servicio de más calidad”.

Añadió que éste es un sistema de transporte fundamental para la Ciudad de México, que complementa la red del Sistema Colectivo Metro de forma eficiente.

La investigación incluye cuatro mil 620 casos efectivos, lo que permite contar con un margen de error de aproximadamente 1.4 por ciento y un 95 por ciento de confianza. Ésta fue aplicada a pasajeros de las 45 estaciones que integran en Metrobús, incluyendo el tramo ampliado a El Caminero, durante una semana calendario en horario de seis de la mañana a diez de la noche.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir