Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Define Motorola tendencias en RFID

Compartir

Motorola presentó en ExpoLogística el portafolio de cómputo móvil e Identificación por Radio Frecuencia (RFID).

Esta tecnología tiene la finalidad de ofrecer soluciones tecnológicas que permitan mayor productividad y eficiencia en las operaciones logísticas de la industria en México.

“Las soluciones RFID de Motorola permiten a las empresas eliminar el error humano en la recolección de información, obtener confiabilidad de inventarios, control exacto de existencias, reducción de pérdidas e incremento en niveles de seguridad entre otras”, comentó Alfonso Caraveo, gerente de cuentas de canal para la unidad de Movilidad Empresarial de Motorola México.

Como parte de la infraestructura RFID se encuentran:

Lector portátil de RFID MC9090R: solución para manufactura a través de una línea de selección de producto, diseñada para empresas farmacéuticas.

Lector RD5000: solución para industria detallista que consiste en un anaquel inteligente que cuenta con actualización de inventarios en línea.

La solución para Cadena de Suministro se mostró a manera de un portal de RFID para control de entradas y salidas de mercancía del almacén.

Mediante la combinación de redes inalámbricas, dispositivos móviles y software de gestión, las soluciones de última generación de Movilidad Empresarial de Motorola pueden lograr una reducción en los costos de las empresas y obtener mayor control de procesos a fin de mejorar globalmente la productividad y atención al cliente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir