Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cambia Isuzu Motors de México de director general ejecutivo

Compartir

Con la finalidad de fortalecer su liderazgo y consolidarse en los mercados en los que participa a nivel mundial,  Isuzu Motors  anunció el nombramiento Yoshiaki Fukui como presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México; cargo que desde hace dos años desempeñaba Nobuo Izumina.

Por su parte, Nobuo Izumina fue designado por Isuzu Motors Limited para presidir GMICA, la sociedad establecida entre General Motors e Isuzu en Colombia y Ecuador.

Durante su dirección en México,  Izuminase estableció importantes logros al sobrepasar las 10 mil unidades vendidas en territorio mexicano, además de establecer cifras récord de ventas y penetración de mercado en 2010, así como el lanzamiento del ELF 600  bus y la presentación de la serie Forward.

Actualmente Yoshiaki Fukui, se desempeñaba como gerente general de la división de Planeación en Isuzu Motors Limited. Se incorporó a las filas de Isuzu Motors Limited. en el año de 1980; dentro de su carrera destaca su participación como director de Planeación de American Isuzu Motors, Inc. de 1993 a 1998; así como su nombramiento en el año 2003 como vicepresidente Ejecutivo de Isuzu Commercial Truck of America,  Inc. puesto que ocupó hasta el 2008.

Fukui es Licenciado en Economía por la Universidad de Gakushuin de Japón.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir