Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Camiones de Mercedes-Benz entran a norma prEN 15940

Mercedes-Benz Trucks - Driving Experience Slovenia 2015: Mercedes-Benz Actros 1845; Mercedes-Benz Actros 1853; Efficiency; Neueste Generation OM 471; Slovenia

Compartir

Mercedes-Benz, en su división de camiones, aprobó recientemente el uso de combustibles alternos, esto de acuerdo a la norma prEN 15940.

Los combustibles que se apegan a la norma son comparables a los producidos de forma convencional basados en petróleo, y no necesitan modificación de los motores. El proceso de inyección, sellos y líneas también permanecen sin cambios, y el rendimiento del motor permanece igual.

Desde febrero de este año, la primera generación de OM 470 y OM 471 motores Euro VI , así como la serie de motores de servicio mediano OM 936 y OM 934 de Mercedes-Benz han estado operando con combustibles de acuerdo a la norma prEN 15940, cumpliendo su compromiso con el medio ambiente y las normas mundiales.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir