Revista especializada en la industria del autotransporte en México

CAMSOL se une a Navistar como distribuidor

Compartir

Camiones y Soluciones de Transporte S.A de C.V. (CAMSOL) se integró a Navistar México, para dar una mejor atención y servicio al mercado del Bajío.

De esta forma, ahora CAMSOL atenderá el estado de Querétaro y la Ciudad de Celaya en el estado de Guanajuato bajo la dirección de Julián Ruenes Moscoso.

Eduardo Moguel, director de Desarrollo de Distribuidores, declaró estar satisfecho por la integración de CAMSOL, abriendo un nuevo punto de distribución y venta para la familia International.

Con una plantilla de más de 120 colaboradores, Camiones y Soluciones de Transporte opera 16 bahías de servicio en Querétaro, y 8 más en Celaya.

Por su parte, la red de distribuidores de Navistar actualmente cuenta con más de 87 puntos de venta y servicio, y está posicionada como una de las redes de mayor cobertura a nivel nacional dentro del sector autotransporte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir