Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Canacar desmiente participación en paro

Compartir

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) desmiente las versiones que aseguran que socios de este organismo transportista participarán en el paro nacional convocado por la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC) en los próximos días.

La Comisión Nacional Ejecutiva de Canacar está a favor del diálogo con las autoridades, a fin de establecer un canal de comunicación para la resolución de las necesidades de la industria transportista, por lo que la Cámara no se involucra en movilizaciones que no contribuyen al entendimiento ni discusión de las propuestas que alienten el desarrollo del sector.

Canacar se muestra respetuosa de la lucha y expresiones de los compañeros transportistas; sin embrago, estima que este tipo de manifestaciones no logran resultados positivos para el sector, por ello desautorizamos contundentemente a personajes de AMOTAC, como su delegado Jose Antonio Treviño, las declaraciones que confundan a la opinión pública y a los medios involucrando a nuestros socios en dicho paro nacional.

De esta manera la institución se desmarca de tal actividad en la intervención con otras agrupaciones de transportistas orientada a la afectación de vialidades y vías de comunicación federales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir