Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Marcelo ebrard inaugura IV Congreso Internacional de Transporte

Compartir

Por cada dos niños nacidos circulan cuatro vehículos, lo cual complica el traslado de los ciudadanos y contribuye al efecto invernadero, que hoy es un asunto de vida o muerte, señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), Jesús Padilla Zenteno, durante la inauguración del IV Congreso Internacional de Transporte: Política, Ciudad y Movilidad.

El dirigente de la AMTM se pronunció por la creación de una Ley Nacional de Transporte y Movilidad para que se estandaricen las acciones necesarias para favorecer la movilidad de las zonas urbanas del país.

El acto inaugural de este evento estuvo a cargo del Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, quien alertó sobre el peligro de no adoptar las medidas adecuadas para abatir el calentamiento global que provocan los automotores, lo que podría aumentar en 1.5 metros el nivel del mar si sube dos grados Celsius la temperatura entre el 2025 y el 2050.

Ebrard Casaubón hizo un llamado para acceder a la movilidad y sostuvo que aunque la contaminación atmosférica está controlada en la Ciudad de México, aún faltan acciones por realizarse.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir