Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo presente en el 4to Congreso Internacional del Transporte

Compartir

Del 26 al 29 de Abril se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, en la Ciudad de México, el 4to Congreso Internacional del Transporte, organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad AC (AMTM). En él se darán cita funcionarios de Gobierno, empresas transportistas, proveedores del transporte y público en general.

El congreso tiene como objetivo abrir un foro de análisis para que las ciudades cuenten con opciones para un mejor desarrollo en materia de transporte urbano y movilidad.

Bajo esta premisa, Volvo Buses México estará presente ofreciendo soluciones de transporte vanguardistas y sustentables con sistemas de movilidad adecuados a las necesidades de cada población. Exhibirá la unidad 7300 Articulado, que ha demostrado en diferentes lugares del país como el Distrito Federal, León, Guadalajara y el Estado de México, ser el autobús líder para sistemas BRT. También exhibirá el modelo Volvo Access, el autobús ideal para llevar al transporte público a un “nuevo nivel”, gracias a sus características como entrada baja, larga vida útil, bajas emisiones y más.

Volvo, respaldado por sus valores de Calidad, Seguridad y Cuidado por el Medio Ambiente, está comprometido en ofrecer una oferta integral en soluciones de transporte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir