Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Canacar tiene nuevo delegado en Jalisco

Compartir

Julio Alberto Mora Ulloa fue nombrado delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Jalisco, esto en sustitución de José Antonio Rivas Barba.

La agrupación de transportistas señaló en un comunicado que este nombramiento tiene efectos inmediatos, al tiempo que destacó la experiencia como subdelegado del también director general de la empresa transportista Movac Express.

“Es el candidato adecuado para liderar los esfuerzos de la delegación y llevarla a nuevos horizontes, en beneficio de los afiliados y de toda la comunidad transportista de la zona”, dijo Enrique González Muñoz, presidente nacional de Canacar.

En tanto que Mora Ulloa destacó que en estos momentos se demanda una reinvención a nivel empresarial. “Me pongo a la orden de todos los transportistas de la región”, manifestó el nuevo delegado.

Rivas Barba estuvo al frente de la delegación jalisciense por más de seis años, además de que continúa como vicepresidente de la región occidente de la agrupación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir