Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Canacar y Freightliner firman convenio de colaboración

Canacar Alianza Flotillera

Compartir

Cancún, Quintana Roo.- 30 unidades del Nuevo Cascadia serán comercializadas con esquemas atractivos y ventajas competitivas como el sistema Enlace Freightliner 2.0 y mantenimientos incluidos para los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), esto como parte de un convenio de colaboración entre el organismo y el fabricante de vehículos.

Dicho acuerdo fue dado a conocer durante la Convención Nacional de la cámara de transportistas, foro que sirvió de marco para festejar los primeros 30 años del organismo.

“Queremos que los socios tengan vehículos modernos con alta tecnología, porque hoy en día el Nuevo Cascadia es un modelo referente del transporte en el país y en Norteamérica, motivo por el cual, hemos firmado un convenio con el que ofrecemos  oportunidades de negocio”, explicó en entrevista para Alianza Flotillera, Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

El ejecutivo reiteró el compromiso de contribuir con la renovación del parque vehicular nacional, así como la importancia de Canacar como socio e impulsor del sector del autotransporte mediante la creación de escuelas de manejo, generación de operadores profesionales y proyectos que beneficien a la industria.

“Los 30 vehículos tienen un plazo máximo de entrega de 60 días, es decir, que este mismo año podrían estar circulando en las carreteras”, añadió.

Durante los trabajos de la Convención se colocaron las primeras cinco unidades entre los clientes transportistas.

Nuevo Cascadia

Edición conmemorativa 30 aniversario Canacar

  • Motor Detroit Diesel DD13
  • Enlace Freightliner 2.0
  • Tres mantenimientos incluidos
  • Beca para operadores
  • Transmisión manual 18 velocidades
  • Precio 2 millones de pesos + IVA

Freightliner Convención Canacar 2019

Nuevo Cascadia Alianza Flotillera Nuevo Cascadia Convenio Canacar 2019 Alianza Flotillera

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir