Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Canacar y SE en apoyo al autotransporte

Compartir

El día de hoy, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en conjunto con la Secretaría de Economía (SE) y la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía (CONAE), entregaron a los autotransportistas de carga, las Metodologías para el uso eficiente del  diesel.

Desarrolladas con el apoyo del Fondo Pyme, esta Metodologías han servido para capacitar a los operadores en el uso eficiente de dicho combustible, así como para apoyar y mejorar la administración u operación de las empresas.

Asimismo, mejorarán sustancialmente el desempeño de aproximadamente 525 mil vehículos que trasladan más de 470 millones de toneladas anuales en todo el país.

Al respecto, Tirso Martínez, presidente nacional de la Canacar aseguró que de esta manera no sólo se ha profesionalizado y dignificado al personal del autotransporte de carga sino que además se han mejorado sus competencias laborales en un marco de seguridad, sustentabilidad y eficiencia.

Hasta el momento 30 empresas han sido beneficiadas por la Canacar, al recibir las 10 Metodologías desarrolladas junto con cursos de capacitación, video y software para el correcto manejo de los vehículos con el fin de mejorar el uso del diesel.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir