Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Certifica LuK a 45 técnicos automotrices

Compartir

Tras ocho sesiones de ocho horas en el Seminario de diagnóstico al sistema de embrague, 45 técnicos automotrices de las líneas de autotransporte Costa Line y Futura, fueron certificados por parte de LuK Aftermarket Service, marca perteneciente al Grupo Schaeffler.

Durante la entrega, Walter Baumstark, presidente del Grupo Schaeffler México, refrendó el compromiso de la compañía por seguir capacitando al personal de talleres y dar a conocer nuevas técnicas de profesionalización que les faciliten el trabajo diario.

Por su parte, Gabriel Hernández López, director de operaciones y mantenimiento de Costa Line y Futura, detalló que la firma transportista que recorre las rutas México-Acapulco y México-Lázaro Cárdenas, cuenta con un total de 350 unidades por lo que el seminario está enfocado en dar atención a los servicios de mantenimiento que realizan a los autobuses cada 10 mil kilómetros.

Explicó que en una segunda etapa, la empresa transportista también formará a su personal concentrado en la base de Acapulco en donde laboran 80 técnicos automotrices.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir