Ya sea para la vida diaria o para el trabajo, la nueva Chevrolet Montana RS 2024 no decepciona. Además, es ideal si lo que buscas es una pickup liviana y compacta, nada ostentosa pero funcional.
Como parte de su creación, conjuga el diseño deportivo y la influencia del estilo de una SUV, lo que da como resultado un vehículo confortable y de avanzada tecnología.
Chevrolet Montana RS 2024 cuenta con capacidad de carga de 600 kilogramos y volumen de hasta 874 litros, así como una cubierta de lona, recubrimiento Bedliner, ocho ganchos de amarre, luces de cortesía y una tapa cajuela que ofrece una apertura con caída optimizada para cuidar la carga.
Desempeño
En carretera sorprende la respuesta que, sin titubear, ejerce su motor de tres cilindros, 1.2 L turbo eficiente, generador de 130 hp, tres cilindros con dirección asistida EcoDrive, transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera FWD. Mientras que la suspensión delantera tipo McPherson permite un manejo suave y cómodo.
El rendimiento de combustible y desempeño fue puesto a prueba con buenos resultados, ya que sólo requirió medio tanque de 45 litros (22.5 L) para ir y regresar de la Ciudad de México a Puebla, con lo que esto implica (horas de tránsito y caminos sinuosos).
Tecnología y conectividad
En aspectos de conectividad, la nueva Chevrolet Montana RS incorpora una pantalla de 8” con Android Auto y Apple Carplay, así como un útil cargador inalámbrico para smartphone.
Para sus dos versiones, LTE y RS, incluye luces diurnas LED y barras de techo en color negro, mientras que en exclusiva para su versión RS, cuenta con faros delanteros Full LED con bisel negro de diseño exclusivo, rines de aluminio de 17” bitono, inserto en cofre color negro y molduras en puerta color plata.
Como parte de sus extras destaca el sistema OnStar con hotspot Wi-Fi integrado al vehículo para hasta siete dispositivos, cargador inalámbrico para smartphone, seis bocinas y cuatro puertos USB que hacen del recorrido una experiencia más confortable.
Más información: