Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

La pickup Poer de GWM llega a México

Esta poderosa pickup cuenta con un motor turbo de 2.0 L y 187 caballos de fuerza

GWM Poer 3

Compartir

La marca GWM trajo al mercado de México la pickup Poer, perteneciente al segmento C y diseñada para ofrecer un equilibrio perfecto y satisfacer las necesidades de usuarios comerciales y familias.

“La nueva GWM Poer llega para consolidarse como líder en su segmento en el mercado mexicano, ofreciendo un balance excepcional entre capacidades y nivel de equipamiento. Estamos emocionados por el futuro prometedor de Poer en México, donde anticipamos un gran éxito gracias a sus características incomparables que le ofrecerán a nuestros clientes una experiencia de viaje única y confiable”, dijo Pedro Albarrán, Vicepresidente y Director General de GWM México.

Poder y fuerza

Se trata de una pickup que se distingue por su fuerza y energía, además de su tradición e innovación al conjugar sus capacidades para ser vehículo de trabajo, pero también familiar por gran comodidad lista para los pasajeros y al tener un alto nivel de equipamiento y seguridad, similar a una SUV.

Capacidad de carga

La Poer está equipada con un motor 2.0 L turbo, el cual ofrece una potencia de 187 caballos de fuerza y un torque de 265 libras pie, en dos opciones de transmisión: una manual de 6 velocidades y una automática de 8 velocidades. Además, se puede incluir una opción 4×4 para los caminos más difíciles.

Amplios espacios

Pertenece al segmento de las pickups medianas con medidas de 5.4 metros de largo y 1.93 metros de ancho que le permite una gran estabilidad, además de una altura de 1.86 metros para darle una sensación de grandeza y poder, así como un espacio interior bastante amplio. Mientras que en los ejes la distancia alcanza los 3.2 metros, lo que le permite mayor comodidad de manejo.

Precio

La nueva Poer de GWM es perfecta para cada tipo de cliente y necesidades. Funciona muy bien para pequeños empresarios y flotas comerciales, pero también para familias.

Esta pickup está disponible en los estos precios:

La versión Comercial Premium, 438 mil 900 pesos, y la versión Comercial Luxury por 469 mil 900 pesos.

La versión Pasajeros Premium, 539 mil 900 pesos, y la versión Pasajeros Luxury por 599 mil 900 pesos.

Te puede interesar: 

Grand Avenue, un nuevo contendiente del mundo de las pickups

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir