Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cierra Bridgestone planta en Cd. de México

Compartir

Después de que no existen posibilidades de expansión de la planta dada su ubicación en zona metropolitana,  Bridgestone Firestone de México, subsidiaria de Bridgestone Americas Holding, Inc (BSAH),  anunció hoy el cierre de sus instalaciones más antiguas localizadas en la Ciudad de México, acto que se realizará durante el segundo semestre del 2008.

La planta en la ciudad de México, cuya construcción data de 1937, está enfocada a la fabricación de llantas convencionales para camioneta, camión y autobús, segmento que se encuentra actualmente en disminución.

Por todas estas razones y después de una evaluación exhaustiva, la compañía concluyó que no hay opción alguna que cerrar su planta de la Ciudad de México.

“Estamos muy agradecidos con nuestros asociados y el sindicato por todo su apoyo y esfuerzo a lo largo de estos años,” comentó Ariel Depascuali, presidente de Bridgestone Firestone de México, S.A. de C.V.

Cabe destacar que dichas instalaciones, emplean actualmente a 145 operarios y 30 empleados.

“Estamos comprometidos en continuar adelante con nuestros negocios en México, trabajando arduamente para cubrir las necesidades de nuestros asociados, nuestros clientes y nuestras comunidades,” finalizó Depascuali.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir