Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Climate Counts cita a UPS por su liderazgo ambiental

Compartir

Por cuarto año consecutivo, UPS ha ganado el primer lugar en la categoría de envíos a consumidores del Climate Counts Company Scorecard. UPS empató en segundo lugar en la lista global de este año de 145 compañías y es el único proveedor de transporte y logística en aparecer en el primer lugar de la lista.

Estos reconocimientos llegan en la época del año más ocupada para la compañía, cuando el impacto de los consumidores en el medio ambiente aumenta debido a la cantidad de envíos durante la temporada navideña.

“Durante esta temporada de compras, el Climate Counts Scorecard ofrece a los consumidores que se preocupan por el medio ambiente una conveniente herramienta para realizar regalos más sustentables”, dijo Scott Wicker, director de Sustentabilidad de UPS. “El hecho de ser nombrados nuevamente por Climate Counts confirma el liderazgo de UPS en la industria, así como nuestro compromiso con los clientes y la sustentabilidad”.

Climate Counts es una organización sin fines de lucro y clasificó a UPS en la categoría “en vuelo”, que reconoce a las compañías que “demuestran un liderazgo realmente excepcional en el cambio climático”. Solo 15 compañías recibieron este reconocimiento.

El informe anual clasifica a las principales marcas de consumo en base a su enfoque en el cambio climático basado en 22 criterios que miden los esfuerzos para evaluar su impacto ambiental, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, apoyar la legislación climática y comunicar sus esfuerzos con claridad a los consumidores.

El informe de este año muestra que el 66 por ciento de las compañías evaluadas cuentan con estrategias climáticas y energéticas disponibles al público, en comparación con solo el 25 por ciento en el 2007, el primer año que la compañía publicó el informe. La lista, que otorga a UPS una calificación de 89, también muestra que la calificación promedio de todas las compañías es de 52.1, lo que representa la primera vez que el promedio general supera el margen de 50 puntos desde el primer informe en el 2007.

UPS continúa ofreciendo a sus clientes productos y servicios que ponen especial atención en maximizar las eficiencias y que atienden las inquietudes sobre el medio ambiente, incluyendo envíos libre de carbono y UPS carbón neutral. Los consumidores pueden elegir el envío libre de carbono de UPS para todos sus paquetes enviados a través de los sistemas de envío de UPS. Este proceso, disponible en más de 36 países, se revisa y certifica en forma transparente por reconocidas empresas independientes globales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir