Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Isuzu vende la unidad número 20 mil en México

Compartir

Isuzu Motors de México anunció la venta de la unidad número 20 mil en territorio mexicano. En un comunicado dirigido a su Red de Concesionarios Jun Narahashi, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México, hizo público el anuncio.

Narahashi expresó su agradecimiento a la Red de Concesionarios y a todos los clientes que con su preferencia han sido un factor clave para el crecimiento de la marca en México, -la historia de Isuzu en México es aún muy corta – expresó el directivo – la marca inició operaciones en el año 2005, la primera unidad fue facturada en septiembre del mismo año – a partir de ese momento la marca ha tenido un crecimiento sorpresivo, en Febrero de 2010 llegó a las 10 mil unidades y ahora, en menos de tres años, Isuzu Motors de México llega a las 20 mil unidades.

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora, reveló el Sr. Narahashi, somos una marca muy joven en México, apenas siete años, así que creemos que todavía tenemos mucho potencial para los próximos años. El directivo mencionó la importancia de crecer de la mano con sus clientes y sus concesionarios, – queremos seguir creciendo juntos con ustedes – recalcó Narahashi en su mensaje.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir