Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Coca Cola Femsa moderniza parque vehicular en Tlaxcala

Compartir

Con la adquisición de 27 tractocamiones modelo Kenwoth y 31 vehículos Nissan Tsuru, que significó la inversión de 29 millones de pesos, la empresa embotelladora Coca Cola, refrendó su compromiso con la seguridad vial y modernización de su flota vehicular en Atlihuetzia, Tlaxcala.

Durante el banderazo de salida de las 58 unidades, Eliseo Herrera López, director comercial de la Zona Centro de Coca Cola Femsa, reiteró el compromiso de la compañía por poner en circulación unidades seguras y confiables para su operación.

Por su parte, Armando Leyva, de Asuntos Corporativos de Coca Cola Femsa México y Centroamérica, explicó que esta estrategia corresponde al plan de renovación de 360 grados de la empresa.

“El enfoque principal es la renovación de unidades y el cuidado al medio ambiente, logramos reducir hasta en 60 por ciento los accidentes”.

De acuerdo con la firma, el reto para el presente año es cerrar con 31 distribuidoras beneficiadas mediante dicho programa que será permanente y que llegará a países de Latinoamérica donde Femsa tiene presencia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir