Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cognex presenta sistema de visión independiente

Compartir

Cognex, el proveedor líder del mundo de dispositivos que ven, presentó In-Sight® 5605, un sistema de visión independiente y de alta resolución que ofrece poder y flexibilidad sin precedente para aplicaciones que requieren visualizar defectos muy pequeños, incluso en un campo de visión muy extenso. El In-Sight® 5605 ofrece la variedad más amplia de características y ventajas disponibles en un sistema de visión de alta resolución, incluyendo resolución completa de 5.0 megapixeles, soporte para comunicación de Ethernet de un Gigabite, calificación IP67 para repeler polvo y lavado, además de una biblioteca completa de herramientas de visión de alto desempeño de Cognex para una configuración sencilla de la aplicación y un desempeño confiable.

“In-Sight® 5605 ofrece más del doble de resolución previamente disponible en los sistemas de visión In-Sight® de Cognex”, dijo Rubén Lanz, Gerente para México y Centroamérica de Cognex. “Con más pixeles disponibles y soporte para comunicación GigE, las avanzadas herramientas de visión de In-Sight® pueden manejar aplicaciones tales como evaluaciones de alta precisión en las líneas de ensamble, encontrar defectos de borde muy pequeños o leer simultáneamente códigos de identificación de docenas de productos paletizados, con gran velocidad y precisión”.

Cognex también ha liberado una nueva versión de su software In-Sight® Explorer, el In-Sight® Explorer 4.4.1, que además de dar soporte al In-Sight® 5605, agrega varias características clave y mejoras que hacen más fácil su utilización, incluyendo:

Cognex 1DMax™,  una innovadora herramienta de lectura de códigos de barras optimizada para hacer lecturas en todas direcciones. Cognex 1DMax™ provee la mejor capacidad de lectura en su categoría, incluso para códigos que son difíciles de leer debido a daños, que están borrosos o que presentan bajo contraste.

Capacidad para múltiples conexiones simultáneas al servidor In-Sight® ModBus TCP.

Habilidad para generar series de pulsaciones sincronizadas con los datos para controlar dispositivos tales como los motores stepper.

Mejoras en las comunicaciones con robot Mitsubishi.

Para más información y para descargar el software de prueba del In-Sight® Explorer 4.4.1, visite: www.cognex.com/insight.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir