Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Comercializa Continental llantas en linea

Compartir

Con el objetivo de acercar sus productos a un mayor número de clientes, Continental Tire inció la venta de llantas para auto y camioneta a través de su tienda On Line denominada  Contishop.

La tienda fue desarrollada con el soporte y tecnología adecuados para brindar a sus consumidores las aplicaciones más modernas mediante un óptimo y seguro desempeño.

El objetivo de Contishop es ofrecer llantas para auto y camioneta de todas las marcas de grupo Continental. Los interesado podrán encontrar marcas como Continental, Euzkadi, General Tire y Barum.

El sitio tien la opción para búscar por modelo de auto y medida, además de proporcionar una completa guía,  así como recomendaciones de productos nuevos y los más vendidos.

También ofrece la opción para envío a domicilio con un cargo adicional, exepto en  Distrito Federal y Área Metropolitana donde pueden recogerse en Continental Factory Store de Santa Fé.

En cuanto al pago, éste pude realizarse desde el sitio mediante tarjeta de crédito y debito, así como por depóstio bancario a través del método Paypal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir