Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ocupa DFSM 8% de mercado

Compartir

Durante 2009, Daimler Financial Services México (DFSM) logró una participación del 50 por ciento en el mercado, lo cual equivalió a ocho puntos porcentuales más que en 2008, es decir que financió cinco de cada 10 vehículos comerciales en México.

Miguel Carrión, director comercial y mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM., comentó: “Si bien es cierto, 2009 fue un año difícil para la industria, en general un año de retos. A pesar de esto, Daimler Financial Services México se colocó una vez más como la financiera cautiva número uno en la industria de Vehículos Comerciales del país, si revisamos los números podemos ver que al cierre de diciembre financiamos durante todo el año dos mil 560 unidades más que nuestro competidor más cercano. Para el 2010 esperamos seguir incrementando estos números, estoy seguro que podemos lograrlo, pues contamos con el mejor equipo”.

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) reportó cuatro mil 155 unidades nuevas financiadas -sin contar las 319 vans Sprinter nuevas financiadas – por Daimler Financial Services México en el 2009.

Daimler Financial Services México empieza el año con una nueva dirección, a partir de enero 2010, Juergen Rochert, quien durante los últimos dos años y medio fungió como presidente de DFSM asumirá la presidencia de Daimler Trucks Financial en Estados Unidos.

Yvonne Rosslenbroich, con 17 años de experiencia en Daimler Financial Services, y quien actualmente ocupa el cargo de presidente de la Financiera en Argentina, será quien lidere la empresa en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir