Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DVCM anuncia cambios

Compartir

Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM),  dio a conocer que Leopoldo Verdugo asumirá la dirección de Ventas y Mercadotecnia, y reportará directamente a la presidencia de DVCM.

Leopoldo Verdugo, cuenta con 25 años de experiencia en DVM, cuenta con maestría en mercadotecnia y  estudios en lingüística y comunicación.

Entre sus múltiples tareas para la organización, destaca el lanzamiento, comercialización y ventas de la Van Sprinter de Mercedes-Benz en 2003.

Asimismo, a partir del 1 de febrero, Flavio Rivera Mejía tomará el cargo director de Operación y Producción de Camiones Freightliner, de la Planta de Santiago Tianguistenco.

Rivera Mejía, sustituye en el cargo a Knut Anderson y reportará directamente a Alan Mayne, director de Producciones Camiones NAFTA y Producción Camiones Portland, en Estados Unidos.

Flavio Rivera, cuenta con 24 años de experiencia en la industria automotriz, es ingeniero electromecánico, ingresó a DVCM en 2005, es promotor del concepto Lean Manufacturing, Mejora Continua, Planeación Estratégica, Administración por Objetivos y Satisfacción del Cliente.

Por su parte, Edgar Peña Rued, asumirá la Gerencia de Ventas Flotas y Cuentas Corporativas y reportará a Leopoldo Verdugo. Tiene una expericia de casi 10 años en DVCM, trabajando particularmente en el área de ventas a cuentas corporativas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir