Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Comercializa Scania México 556 autobuses

Compartir

Con la comercialización de 556 autobuses y una participación de 3.4 por ciento en el mercado nacional, Scania México registró un nuevo récord en venta de autobuses.

En los últimos 12 meses, la firma sueca registró un incremento de 63.52 por ciento, con respecto a lo comercializado en el 2010, lo que significó 216 autobuses más.

Mediante un comunicado Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania México, afirmó que parte fundamental de su estrategia para que la compañía establezca este récord en la comercialización de sus productos ha sido ofrecer una amplia gama de servicios muy profesionales a sus socios de negocios. “Junto con Irizar hemos logrado producir para el mercado nacional los mejores autobuses, los más productivos y rentables del país”.

El directivo agregó que en los últimos años su empresa se ha dedicado a convertirse en un Proveedor de Soluciones, por lo que todos los días trabaja muy de cerca con todos sus clientes (socios de negocios) en los talleres de servicio, con el objetivo de mantener una total colaboración y constante comunicación con ellos.

“Nuestras plataformas Scania, en conjunto con las carrocerías Irizar, cumplen con todos los estándares de calidad solicitados por los empresarios mexicanos. Pero nuestros clientes necesitan algo más: una propuesta y una atención de servicios que les permita dedicarse al 100 por ciento al transporte de pasajeros. Ahora, por las carreteras de la Republica Mexicana se pueden observar autobuses de nuestra marca, por lo que hemos duplicado durante el 2011 el número de nuestros colaboradores para dar un soporte total a todos estos autobuses”.

El directivo adelantó que Scania está preparada para continuar con el respaldo durante 2012, donde seguirán con el enfoque de proveedor de soluciones, con servicios más competitivos y a la medida de cualquier necesidad de los auto-transportistas nacionales.

“Esperamos un año 2012 igual de activo que el pasado, si bien, el segmento de autobuses creció 48.4 por ciento, nosotros lo hemos hecho en 63.52 por ciento, esto es una clara muestra de que estamos haciendo bien las cosas y así seguiremos en los próximos años en el país”.

Estos resultados demuestran que de cada 100 autobuses foráneos vendidos en México, 37 de ellos son con plataformas Scania, en combinación con carrocerías Irizar. “Sin duda, estaremos trabajando para incrementar este porcentaje”, explicó Dordilly.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir