Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cómo controlar y ahorrar combutible en las flotas

Compartir

Sodexo,  a través de la herramienta Gas & Pass, ofrece a las flotas ahorros de hasta un 20% en los gastos de combustible al año.

Dicha solución,  ayuda a controlar los consumos del combustible, y con un  monitoreo anticipado, garantiza la seguridad de la información y operación.

Es 100%  deducible en ISR,  y el IVA es acreditable con un solo documento CFDI.

Dentro de esta herramienta, Sodexo brinda tres soluciones hechas a la medida, dependiendo del tipo de operación de cada empresa de transporte.

Gaso Pass Control: Ideal para flotas que generan ahorro, administración y control.

Gaso Pass Movilidad: Especialmente para flotas pequeñas, además de otorgar beneficios para empleados, permitiendo que carguen combustible cuándo sea y dónde sea, gracias a la marca Carnet.

Gaso Pass Vale Papel:  Es una solución flexible y adaptable a cualquier operación para el consumo de combustible.

“Atendemos las necesidades de las compañías y hacemos una evaluación para ofrecer la mejor solución en el ahorro y control del combustible. A través de una plataforma tecnológica, flexible y adaptable, cada uno de nuestros clientes administra fácilmente los gastos de las gasolinas, mediante  la configuración de controles y acceso a reportería avanzada”.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir