Revista especializada en la industria del autotransporte en México

PACCAR MX-13, con el mejor rendimiento de diésel: Fevisa

La división de logística de Fevisa destacó los beneficios del motor PACCAR MX-13 a sus operaciones, destacando el rendimiento del diésel

Fevisa y Kenworth
Fevisa presume que hasta ahora no ha tenido problemas con el motor. Foto: PACCAR

Compartir

Kenworth sigue acumulando experiencias de sus clientes que usan el motor PACCAR MX-13 para sus operaciones diarias, y en esta ocasión Fevisa que recalca el buen rendimiento del diésel en comparación con otras unidades de su flota.

José Luis Campos, encargado de mantenimiento de la firma, señaló que se desempeña muy bien en la carretera y que es un bloque fuerte.

Resaltó que a dos años de uso en 12 unidades que poseen el motor PACCAR MX-13, éste no les ha dado ninguna falla y no han requerido algún preventivo.

Fevisa destacó la mancuerna que hace el bloque con el sistema TruckTech Plus Over-The-Air para administrar la flota y la actualización del software.

“Estoy maravillado con la eficiencia tan alta en el rendimiento del diésel, la potencia y la fuerza del motor”, expresó Raúl Abraham Pérez, con 15 años de experiencia como operador de Fevisa.

Fevisa es una empresa que se dedica a fabricar envases de vidrio desde 1987 en Baja California y gracias a su división logística y su flota puede llevarlos a sus clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir