Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Comprometidos con la productividad

Compartir

Caterpillar

Hoy en día, Caterpillar es una marca reconocida a nivel mundial, esto debido principalmente a su red de distribuidores, quienes han sido los responsables de atender el mercado, la postventa, el abasto y de cumplir con las garantías.

Los distribuidores están llevando a cabo una serie de programas para servir al cliente, tales como: control de contaminación, la instalación de talleres equipados con alta tecnología para atender el mercado de los motores vehiculares, el mejoramiento del distribuidor Teps, que está enfocando a la tarea del mejoramiento del surtimiento de refacciones, de herramental, capacitación e instalaciones adecuadas.

Caterpillar, además de ofrecer a los clientes motores a diesel para camión, respaldados por la más alta tecnología, está comprometida a apoyarlos para incrementar su productividad en el negocio y hacer rentable su inversión.

En el 2005 pusieron en marcha los programas que permitirán incrementar la rentabilidad de sus clientes, estos fueron: Programa SC (Standard Service Coveri), el Programa de Servicio Extendido, exclusivamente para motores nuevos; el Programa Advantech, para motores usados, y el Programa de Protección para los motores.

Con este tipo de programas Caterpillar tiene un aseguramiento de sus productos y servicios que ayudan al cliente a reducir sus riesgos financieros en reparaciones inesperadas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir